Los principales beneficios que se desprenden de un proyecto llave en mano son los siguientes:
Una vez que firme el contrato tendrá un precio único y cerrado. Esto evitará la aparición de gastos extras con los que no contabas a lo largo del plazo de ejecución de la obra.
Lo mismo sucede con los plazos de ejecución de la obra. En un proyecto llave en mano el contratista te deberá plantear una serie de fases en las que se habrán de realizar los diferentes tipos de trabajos dentro de un calendario previamente establecido. De esta manera, siempre sabrás exactamente en qué fase se encuentra la obra, así como sus tiempos de ejecución.
¿Te imaginas tener que hablar con todos los integrantes de la obra cada vez que surja una duda o complicación? En los proyectos llave en mano solo tendrás comunicación con un responsable conocido como project manager. Este será el único profesional con el que tendrá comunicación directa para un mayor control de tu obra o reforma. Gracias a esto, ahorrarás tiempo y esfuerzo tratando de localizar a los diferentes responsables de cada fase del proyecto.
Lo que al principio parece un gasto importante de dinero, se traduce, como hemos visto, en la evitación de muchos problemas. De igual modo, la contratación de un proyecto llave en mano también supone la reducción de riesgos financieros. Es decir, la empresa constructora se hace responsable de todos los extravíos, daños y conflictos que se pueden producir a lo largo del proyecto sin que tengas que asumir ninguna desviación en el precio.
Para que la calidad de tu obra esté siempre garantizada, cuenta para tus proyectos llave en mano. Somos especialistas en reformas totales o parciales y contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de todo para que tú puedas dedicarte a otras cosas. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos para ti un presupuesto ajustado a tus necesidades.