- 
Catalan
 - 
ca
English
 - 
en
Spanish
 - 
es

Servicios

El diseño personalizado es esencial en la rehabilitación de edificios, especialmente en aquellos con un valor histórico o cultural importante. Un diseño personalizado permite una rehabilitación más completa y adecuada a las necesidades específicas del edificio y de los propietarios y también lo es en las nuevas construcciones o en las reformas, ya sean integrales o parciales.

La importancia del diseño personalizado se debe a varios factores:

Adecuación a las necesidades: Cada edificio es único y tiene necesidades específicas en términos de rehabilitación. Un diseño personalizado permite adaptar la rehabilitación a las necesidades específicas del edificio y de los propietarios.

Respeto al patrimonio histórico: En el caso de edificios con valor histórico o cultural, un diseño personalizado permite respetar y preservar el patrimonio arquitectónico original del edificio, asegurando que la rehabilitación sea coherente con su estilo y valor histórico.

Eficiencia y sostenibilidad: Un diseño personalizado también puede tener en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad del edificio o una vivienda, integrando soluciones para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales.

Aumento del valor: Un diseño personalizado bien ejecutado puede aumentar el valor del edificio, vivienda, local, etc… mejorando su aspecto y funcionalidad y haciéndolo más atractivo para posibles compradores en un futuro.

En resumen, el diseño para Equipo Novatec es esencial para garantizar que la rehabilitación se adapte a las necesidades específicas del edificio, vivienda o local y de los propietarios, y para preservar y respetar el patrimonio histórico y cultural en caso necesario. Un diseño personalizado también puede mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad y aumentar su valor de mercado.

Equipo Novatec design

En Equipo Novatec design tenemos un objetivo muy claro, que el cliente pueda visualizar lo que necesita antes de hacerlo. Tenemos un local solamente para ello, equipado con todo el material necesario para que puedas ir decidiendo que es lo que quieres de forma real y con profesionales a tu lado. Confía en nosotros para el aspecto de tus sueños y nosotros te lo mostramos en vivo y en directo.

promocion

No te pierdas nuestras promociones

Te encantará descubrir nuestras últimas promociones. 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti